jueves, 11 de febrero de 2016

Los Goya

No sé si estaréis de acuerdo conmigo en que este año la gala de los Goya ha sido un poco rara. Empezó muy bien con mucho despliegue por parte de Dani Rovira, pero poco a poco se fue a pique.

Una gala demasiada estricta. Ése sería mi titular. No hay que medir tanto los tiempos, no es lo mismo que salga una persona que varias a recoger el premio, ni es de agrado que en un momento tan emocionante para ellos no les dejen expresar su alegría y agradecimiento.

Pero bueno, vamos al lío:

Entre las mejor vestidas siempre encontramos a Goya Toledo. Se ha atrevido con un estampado floral,   aunque no se ha atrevido a cambiar el corte del vestido, que es igual al del año pasado.


Vestido de Carolina Herrera New York, clutch de Yliana Yepez, sandalias de Jimmy Choo y pendientes, que le dan fuerza al look, de oro amarillo, rubíes y diamantes de Carrera y Carrera.



Por segundo año consecutivo, Marta Hazas vuelve a escoger un tono claro poniendo el toque de color en sus labios. La coleta baja con el flequillo abierto ha conseguido un look elegante y relajado al mismo tiempo. Lo mejor del look: los bolsillos!


También lleva vestido de Carolina Herrera New York y zapatos de Lodi.



Amaia Salamanca iba preciosa con un vestido de Pronovias de color nude. Se necesitaron 80 horas de confección, ya que lleva 1500 cristales multicolor bordados en mangas y bordeando el escote de la espalda. Para mí, el único fallo fue el color del clutch.

                  




Y por último, yendo al color opuesto, Penélope Cruz, que lució un vestido Atelier Versace en negro hecho expresamente para la ocasión. El toque final lo dan los pendientes en forma de flor de Chopard.


¿Con este flequillo no os recuerda a Audrey Hepburn?