Esta noche se ha celebrado la tercera edición de los Premios Feroz. Unos premios que son otorgados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, un grupo plural de periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en distintos medios (televisión, radio, prensa e internet) de todo el país.
Estos premios son el preludio de los Goya, al igual que los Globos de Oro lo son de los Oscar.
Como es de esperar en estos actos, los famosos se visten de gala. O lo intentan, porque bajo mi punto de vista, este año hay muchos looks para el olvido. Así que mejor vamos con las mejor vestidas de la noche.
Paula Echeverría sabe como acertar, es verdad que últimamente no arriesga mucho pero eso no importa cuando siempre consigue ir impecable.
Luce un vestido precioso de Dolores Promesas Heaven hecho expresamente para ella, de lentejuelas en tonos nude, cobre y celeste. En cuanto a las joyas, sigue fiel a Tous, pendientes largos y anillos maxi.
Natalia de Molina va sencilla pero muy guapa. Lleva vestido de Carolina Herrera, clutch color berenjena de Jimmy Choo a juego con el anillo de Bárcena Joyas. El peinado con ondas completa un look de 10.
El color triunfador de este año ha sido el negro, y de todas las vestidas de este color, la que más me ha gustado ha sido Alicia Rubio que va muy elegante con un vestido asimétrico con encaje.
María León ha apostado por un diseño de Antonio García en el típico binomio de colores, blanco y negro. Lo que hace diferente al vestido es el pronunciado escote, que tiene que ser difícil llevarlo bien, y las plumas en los hombros. Esos dos detalles hacen que pases de ir bien vestida a ser una de las mejor vestidas. Aunque a mi, lo que más me gusta, es el detalle de los múltiples anillos.
Terminamos con la periodista Elena Sanchez. La mejor vestida de la noche después de Paula. Me ha gustado mucho su vestido, ¿será porque tengo uno casi igual? jeje
Vosotras qué opináis, ¿Cuál ha sido vuestro favorito?
martes, 24 de enero de 2017
domingo, 15 de enero de 2017
Mujer Real
Buenas tardes de domingo!
Hace poco leí un titular de una entrevista que decía que la mayor dictadura estética en la que vivimos es la mal llamada mujer real y tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo.
Hoy en día se habla de mujer real refiriéndose a aquellas mujeres que tienen curvas o que usan tallas "grandes".
Y entonces yo me pregunto: ¿las chicas que son delgadas y usan las tallas más bajas no son mujeres reales? ¿Son inventadas? jajaja.
Todo el mundo entiende lo que se quiere decir con esta expresión, pero eso no implica que esté bien empleada.
Ya sé que lo que se quiere reivindicar con esas dos palabras es que para ser una mujer bella no hay que tener un cuerpo de modelo de pasarela, que en la sociedad es más normal ver a mujeres con una talla 42 que con una 34. Y sí, todo esto es cierto, pero no es la mejor forma de hacerlo.
Mujeres reales somos todas; altas, bajas, grandes, pequeñas, rubias, morenas, con pecas, sin pecas...TODAS.
Todas somos bellas. Estamos de acuerdo en que siempre llama más la atención una mujer atractiva, con una bonita cara, pero la belleza no sólo está ahí, la belleza está en como una mujer sonríe, en como trata a los demás, en como cuida a su familia, etc etc. Esto es también aplicable para los hombres ;)
Pero, por supuesto, no es aplicable (bien sea hombre o mujer) para las malas personas. Esa gente no tiene belleza, aunque tenga el rostro más perfecto del mundo. Aunque esto, claro, es otro tema.
¡Feliz tarde!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





